acierto.com
Apps gratis Amazon

Durante las próximas 48 horas Amazon nos ofrece 8 buenas aplicaciones totalmente gratis para Kindle Fire o Android. Estamos hablando de que se pueden descargar gratis apps como Runtastic PRO o juegos como Worms 2 Armaggedon, entre otros. Hemos mirado su precio en Google Play y si las descargas todas, te ahorras 23,92 euros.

 

No es nuevo que apps que normalmente son de pago pasen a ser gratis en la Amazon App Store. Normalmente tienen la app del día, pero de vez en cuando la cosa mejora y ofrecen durante unas horas, una buena selección de apps gratis y hay que aprovecha. Es el caso que nos ocupa. Ahora podéis descargar gratis las siguientes apps:

 

  • Runtastic PRO: Versión de pago de la popular app que busca ponernos en forma utilizando el GPS del dispositivo móvil. En Google play cuesta 4,99 euros.
  • Swype Keyboard: Un teclado especial que te permite escribir en tu dispositivo con malor velocidad. Cuesta 2,91 euros en Google Play.
  • Worms 2 Armaggedon: Todo un clásico que se puede disfrutar al máximo en el smartphone sin perder un ápice de diversión. En Google play cuesta 0,99 euros.
  • El aeropuerto del Dr. Panda: Una app educativa para los más pequeños que si compraras en estos momentos en Google Play te costaría 1,59 euros
  • Monopoly: Otro juego clásico, esta vez de mesa, que puedes disfrutar gratis en tu móvil si te lo bajas ahora de la Amazon App Store. El ahorro con respecto al precio que marca Google Play es de 1,79 euros
  • mSecure password manager: No te la juegues con tus contraseñas ni con tu información privada; ¡mantén tus datos a salvo y seguros con el gestor de contraseñas de mSecure! Consigue gratis esta app valorada en 7,99 euros en Google Play.
  • Printhand Mobile Print Premium: Esta app te permite imprimir desde su dispositivo móvil directamente por Wi-Fi o Bluetooth sin un equipo y está valorada en 9,35 euros.
  • Sketchbook Pro: Una aplicación para realizar dibujos profesional y muy conocida que tienes gratis y está valorada en Google Play en 3,66 euros.

 

La única pequeña complicación es descargar la Amazon App Store en dispositivos Android, pues Google no acepta este tipo de apps en Google Play. Descargarla es tan fácil como activar en las opciones de seguridad la opción de “orígenes desconocidos” y luego descargarla visitando esta web con un navegador: http://www.amazon.es/tienda-apps-web Acto seguido podrás descargar la Amazon App Store desde esta página e instalarla. Todas las apps gratis se encuentran al iniciar la App Store, en la portada. Recordad desactivar la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes una vez instalada la App Store de Amazon para mayor seguridad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?