acierto.com
Microsoft Lumia 535

Microsoft ha anunciado que llega a España el Microsoft Lumia 535, el nuevo terminal del que destaca su precio, 119 euros (IVA incluido). Será en marzo cuando esté disponible en dos versiones: SIM y DUAL SIM.

 

Con pantalla de 5 pulgadas, el Lumia 535 es ligero y estilizado, y dispone de carcasas intercambiables disponibles en varios colores: negro, blanco, naranja, verde y azul. Además, para los que les gusten los selfies, está dotado de una cámara frontal gran angular de 5 MP.

 

También destacan sus 8 GB de memoria interna ampliables a través de  tarjeta microSD de hasta 128 GB y los 30 GB gratuitos de almacenamiento en la nube con OneDrive que Microsoft regala al activar la copia de seguridad de la cámara.

 

Incluye la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Además el usuario podrá acceder de manera gratuita a los servicios que ofrece Microsoft como las vídeo llamadas a través de Skype, la sincronización con OneDrive o el acceso a las cuentas a través de Outlook o la edición de documentos Word, Excel y Powerpoint mediante Office.

 

Más actualidad de Microsoft:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?