acierto.com
fire-phone-rebaja-precio

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de las escasas ventas del Fire Phone de Amazon, ahora lo que ha caído es su precio: es posible adquirirlo en Estados Unidos por 99 centavos (unos 75 céntimos de euro) con un contrato de dos años con la operadora AT&T. Según parece también se comercializará el 30 de septiembre en Reino Unido a través de O2 y en Alemania con Deutsche Telekom a precios similares.

 

Libre, el teléfono que se presentó en julio, se situaba dentro de los terminales de la gama alta con un precio en el mercado estadounidense, único por el momento donde se ha vendido, de 649 dólares. Incluso con contrato de dos años con AT&T el terminal estaba en los 199 dólares (versión de 32 GB) y de 299 (64 GB). Como vemos, se trata de una rebaja más que sustancial.

 

No sabemos si finalmente llegará a España. Mucho se está especulando sobre qué va a hacer Amazon con este terminal al que las ventas y los consumidores le han dado la espalda. 

 

Recordemos que el Fire Phone despertó mucha expectación antes de su presentación oficial, de hecho, se esperaba un terminal económico con innovadoras funcionalidades. Sus previsiones de ventas rondaban los 2 millones de dispositivos. Sin embargo, un informe de The Guardian reveló que no se habían superado las 35.000 unidades vendidas.

 

El precio, similar al del iPhone 5S o Samsung Galaxy S5, parece que ha sido el principal escollo para el éxito del Fire Phone, de forma de la compañía ha decidido recortarlo radicamente. ¿Conseguirán aumentar las ventas ahora que lo han rebajado al mínimo?

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?