acierto.com
Orange

Ya os informamos de las ofertas que Vodafone va a hacer a sus nuevos clientes con motivo del Black Friday, que supone acceder a nuevos móviles gratis. Es ahora Orange la que reacciona y va a realizar con motivo de esta promoción norteamericana que cada año pega más fuerte en España descuentos y regalos.

 

Los descuentos y regalos se incluyen para quien se decida a comprar el 28 de noviembre en las tiendas autorizadas terminaes de LG, Sony o Samsung.

 

Black Friday de Orange para compradores de LG

 

Los 3 primeros clientes que adquieran un terminal LG G3 se llevarán un cargador Inalámbrico LG, una batería portátil LG y 30 euros de descuento en el pago inicial del smartphone. Y los 2 siguientes, obtendrán 30 euros de descuento en pago inicial del terminal.

 

Oferta del Black Friday para Samsung

 

Los 3 primeros que adquieran uno de los siguientes terminales: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Alpha se llevarán un Samsung Gear Fit y 40 euros de descuento en pago inicial. Y los 7 siguientes, 40 euros de descuento en pago inicial de sus terminales.

 

Sony en el Black Friday de Orange

 

Los 5 primeros que adquieran un Sony Xperia Z3 se llevarán de regalo una TV de 32 pulgadas (modelo Sony 32R410B). Y los 5 primeros que adquieran un Xperia Z2 o Xperia Z3 Compact, se llevarán un smartband y 30€ de descuento en pago inicial.

 

Estas ofertas son válidas si se activa alguna de las siguientes tarifas: Canguro Ahorro, Canguro, Ballena o Delfín. Válido para portabilidades, migraciones, nuevas altas y renoves.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?