acierto.com
fonyou-cierra

La compañía fonYou ha publicado un comunicado donde avisa del cierre de su servicio de telefonía “Dos números en tu móvil” el próximo 30 de septiembre e indica a sus clientes que tienen hasta esa fecha para poder portar su número a cualquier operador móvil en España. 

 

Para ello, tendrán que entrar en el área de usuario de la compañía: users.fonyou.com, donde también encontrarán más información del descuento para llamadas internacionales. En ese caso, la compañía aconseja utilizar Misterfone, del mismo grupo, con una oferta especial de 10€ de saldo extra en tu primera recarga. 

 

Según esta compañía, que llevaba desde 2009 en nuestro país, fueron pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que se había convertido en una referencia en España y a nivel internacional.

 

Y así explican el cierre: “Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos decidido concentrar los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, y cerrar nuestro servicio en España”.

 

Si eres cliente de fonYou, no dudes en contactar con la compañía para aclarar tus dudas a través de los canales habituales.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?