acierto.com
Datos Chrome

Google ha anunciado una mejora en su navegador Chrome que puede ser vital para reducir el uso de datos y ahorrar en la factura del móvil para todos aquellos que naveguen si tarifa plana o simplemente deseen que su navegación a máxima velocidad tarde un poco más en consumirse. Gracias a su nueva función, Chrome puede reducir el uso de datos en hasta un 50% cuando se navega por Internet tanto en Android como en el sistema operativo de Apple iOS.

 

Para empezar a ahorrar datos y a crear una experiencia de navegación aún más segura, visita en cuanto se actualice el navegador en los próximos días “Ajustes” > “Gestión de ancho de banda” > “Reducir uso de datos”. A continuación, solo tienes que activar la opción (ON). Desde este menú, podrás comprobar cuánto ancho de banda ahorras al mes al navegar con Chrome.

 

Otras mejoras recientemente anunciadas por Google para su navegador Chrome son el traductor para iOS integrado así como la posibilidad de crear acceso directos mucho más fácilmente. Así, podemos iniciar la navegación web desde nuestra página favorita e incluso algunas de ellas aparecerán como una aplicación independiente en el selector de aplicaciones de Android.

 

Para probar estas funciones en tus dispositivos Android e iOS, descarga las últimas versiones de Chrome para móviles que dentro de unos días estarán a tu disposición tanto en Play Store y App Store.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?