acierto.com
descuentos-apple-educacion

Si eres estudiante, profesor, empleado de cualquier centro educativo o tienes un hijo en la universidad, Apple ofrece, además de los descuentos en sus productos, tarjetas regalo al adquirir un Mac, un iPad o un iPhone antes del 9 de septiembre. Esta promoción se une a los descuentos que la compañía ofrece al sector educativo.

 

Apple da una tarjeta regalo de 70 euros a todos aquellos que compren un Mac para sus estudios, mientras que si se compra un iPad o un iPhone el regalo será de 35 euros, que será enviado por correo electrónico al comprador.

 

Esta oferta se une a otros descuentos que Apple pone en marcha para todos aquellos relacionados con la educación. Se pueden llegar a ahorrar hasta 210 euros al comprar un Mac, o hasta 38 euros al adquirir un iPad.

 

En la web, si se cumplen los requisitos hay que visitar la Apple Online Store para Educación y automáticamente aparecerán los productos con los descuentos ya visibles. La primera vez que visites la tienda te pedirá que indiques el centro educativo al que perteneces o donde estás matriculado. La entrega para las compras online será gratuita en pedidos superiores a 118 euros (IVA incluido), al igual que las devoluciones.

 

Además, la compañía ofrece productos exclusivos para estudiantes, como Microsoft Office 365 Universitarios, mochilas, carcasas, auriculares inalámbricos o altavoces.  

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?