acierto.com
Días sin IVA en Orange

Orange acaba de reactivar su promoción "Sin IVA todo 2014" a través de la cual todos aquellos que contraten, desde el 21 al 27 de abril a través de su web, una de las tarifas en promoción disfrutarán de un 21% de descuento en dicha tarifa hasta final de año.

 

Esta promoción sólo está disponible para clientes particulares, autónomos y PYMES de alta nueva y portabilidades en las tarifas Ballena 35, Ballena Pro 35, Ballena 23, Ballena Pro 23, Delfín Pro 39, Delfín 25, Delfín Pro 25, Delfín 16, Delfín Pro 16, Ardilla 7, Ardilla Pro 7, Ardilla 4, Canguro 35, Canguro Pro 35, Canguro 45 y Canguro Pro 45, realizadas a través de su web entre el 21 al 27 de abril de 2014. El descuento no se podrá aplicar a segundas líneas Canguro ni a pedidos que utilicen códigos de descuento.

 

El descuento comenzará a aplicarse desde la primera o segunda factura, en función de tu ciclo de facturación y si, antes de final de año, modificas tu tarifa, el descuento aplicado se mantendrá hasta cumplir con los 9 meses de la promoción, conservando el importe del descuento.

 

En el caso de los Clientes Canguro, el descuento se aplicará sólo en la parte móvil, de tal manera que si un cliente contrata la tarifa Canguro cuyo coste es de 45 euros sin IVA, se les descontará el 21%, es decir 9,45 euros.

 

Te recordamos que también tienes disponible la nueva oferta de ADSL más llamadas lanzada por Amena.com en colaboración con Orange.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?