acierto.com
dropbox-pro-amplia-1tb

A las novedades que ya comentamos en su momento de Google y Microsoft respecto a su espacio de almacenamiento en la nube, ahora le toca el turno a Dropbox. La compañía ha anunciado en su blog que los usuarios de Dropbox Pro disfrutarán de 1 Tb por 9,99 dólares y que todo simplifican esta plataforma en un único plan.

 

De esta forma, iguala lo que ofrece Google Drive y mejora lo que da OneDrive que sólo proporciona 1 Tb a los usuarios de Office 365. Dropbox Pro ha decidido no tocar el precio, dentro de su política estratégica defienden que lo más importante no es el coste, pero sí el espacio de almacenamiento.

 

Pero esta no es la única novedad, la compañía también ha anunciado mejoras en la seguridad y ha incluido nuevos controles para compartir la información. De esta forma, ahora se podrán incluir contraseñas en los enlaces que se comparten con otros para que el usuario al que se dirija sea el único que tenga acceso a él.

 

Además los links compartidos caducarán cuando el propietario así lo estime y se podrán establecer permisos de sólo lectura de las carpetas compartidas. También destaca la posibilidad de borrar archivos de Dropbox de forma remota de un dispositivo que se haya perdido o haya sido robado, mientras que se mantienen en el espacio virtual.

 

Los usuarios que ya utilizaran Dropbox Pro verán cómo se amplía su capacidad hasta el Terabyte de manera automática en los próximos días.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?