acierto.com
Evernote

Todos los clientes de móvil Movistar pueden desde hoy conseguir Evernote premium gratis durante todo un año y usar todas las características de pago de este popular programa, que ayuda a recordarlo todo mediante notas que se sincronizan en la nube y podemos consultar desde muchos dispositivos diferentes.

 

Evernote ofrece a través de su servicio Premium una capacidad de carga incrementada a 1 Gb, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet, posibilidad de compartir tus libretas y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones.

 

Se pueden beneficiar de esta promoción todos los clientes móviles de Movistar, particulares y autónomos, e incluso las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión. Para activar su cuenta de Evernote Premium, los usuarios de Movistar deben acceder a esta web antes del 11 de diciembre de 2014.

 

El objetivo de esta oferta, que no tiene ningún coste adicional para los usuarios del Movistar, al menos durante el primer año, es fidelizar a sus clientes. Para ello lanzó en mayo su propio portal de cupones y descuentos exclusivos para clientes llamado “Por ser de Movistar”. Movistar también ofrece descuentos especiales para los clientes que quieran contratar Spotify Premium así como Nubico. Por último, recordar que los nuevos clientes de Movistar fusión se llevan además Movistar TV y el fútbol gratis hasta el 31 de mayo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Noticias relacionadas: