acierto.com
Amazon

Muchos quebraderos de cabeza está trayendo el Fire Phone, sobre todo a Amazon, la empresa que lo ha desarrollado y que está viendo cómo sus ventas siguen sin remontar. Precisamente, por esto, la compañía ha vuelto a reducir el precio. Hace unos meses nos hacíamos eco ya de una rebaja sustancial en el mercado estadounidense si se adquiría a través de operador. Ahora, el precio de la versión de 32 GB libre costará 199 dólares (unos 160 euros).

 

No es la única bajada de precio que sufre este modelo, puesto que ya trató de venderse por 449 dólares, lo que significa una rebaja de 250 dólares en relación al coste de venta inicial: 650 dólares. Precisamente, los expertos del sector consideran que el principal problema del terminal ante esta escasez de ventas ha sido el precio.

 

El teléfono se comenzó a comercializar en julio tras grandes expectativas, pero un mes más tarde, según revelaba The Guardian sólo se habían vendido unas 35.000 unidades cuando las previsiones rozaban los 2 millones de dispositivos.

 

Ante esta situación, la compañía liderada por Jeff Bezos ha empezado a reducir el precio, tanto con acuerdos con las operadoras móviles como AT&T, como rebajando el coste del terminal totalmente libre. 

 

Recordemos algunas de sus características: incluye dos tecnologías de vanguardia, la perspectiva dinámica, que utiliza cuatro cámaras con infrarrojos en la parte frontal para utilizar el dispositivo mediante gestos, y Firefly, con el que el usuario puede reconocer un gran número de productos como música, series de televisión o películas. 

 

El Fire Phone además cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, resolución de 1280x720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Incorpora cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y filtro HDR y cámara frontal de 2,1 megapíxeles. Se comercializa en dos versiones: 32 GB y 64 GB.

 

Consulta también:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?