acierto.com
Fire Phone de Amazon

Lo prometido es deuda y, tal como anunciamos hace un par de semanas, Amazon ha presentado Fire Phone, el primer smartphone inteligente creado por la compañía estadounidense. Este dispositivo saldrá al mercado en Estados Unidos el próximo 25 de julio por unos 650 dólares o por 199 dólares con un contrato de dos años con la operadora móvil AT&T.

 

Fire Phone cuenta con Perspectiva Dinámica y Firefly, dos tecnologías de vanguardia que permitirán al usuario interactuar con el mundo a través de una lente completamente nueva. Por un lado, Perspectiva Dinámica utiliza cuatro cámaras con infrarrojos en la parte frontal del teléfono que son capaces de reconocer y capturar en todo momento la cara y la posición del usuario, lo que permitirá al usuario utilizar el dispositivo mediante gestos, sin tocarlo.

 

Por su parte, Firefly es una tecnología que permite al usuario reconocer un gran número de productos como música, vídeos, series de televisión o películas. Con Firefly se podrá acceder a la información de más de 245.000 películas y series de televisión, 160 canales de TV en vivo, 35 millones de canciones y 70 millones de productos como libros, DVDs, CDs o juegos. A través de este sistema, el teléfono reconoce el producto que el usuario podrá adquirir directamente desde su Smartphone.

 

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas,  una resolución de 1.280 x 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 Ghz que cuenta además con 2GB de memoria RAM. Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con estabilizar óptico de imagen y filtro HDR y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. Las prestaciones de Fire Phone se completan con una batería de 2.400 mAh, compatibilidad con redes LTE y capacidades NFC, cuatro bandas de GSM, cinco bandas de UMTS y altavoces estéreo duales con Dolby Digital Plus para una experiencia de sonido envolvente virtual.

 

El Fire Phone de 32GB estará disponible a partir del 25 de julio desde 199 dólares con un contrato con la compañía telefónica AT&T y si quieres más memoria, el Fire Phone de 64GB puede ser tuyo desde tan sólo 299 dólares con un contrato de dos años con la misma compañía telefónica. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento en Europa, pero se espera que llegue muy pronto a nuestro país.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias de Amazon que te pueden interesar: