acierto.com
fusion-tv-datos

Más cambios en Fusión TV. Telefónica ha anunciado que todos aquellos clientes de Fusión TV verán mejorar sus datos móviles de la línea principal y de las adicionales por el mismo precio a partir de hoy. Según la compañía, las mejoras se irán disfrutando de forma paulatina.

 

Pero empecemos por el principio, que es saber cómo se van a incrementar esos datos móviles. Para los clientes de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total se pasará de 1 GB a 2 GB. En el caso de Fusión TV Contigo el cambio será de 100 MB a 500 MB y las líneas adicionales móviles también pasarán de 1 GB a 2 GB.

 

Y en cuanto a cuándo se podrá disfrutar de estas novedades, habrá que ver cuándo se ha dado de alta en Fusión TV. Esto es lo que explica la compañía:

 

- Los que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, a partir de hoy tendrán ya el incremento en los datos.

- Los que se dieron de alta en Fusión TV entre el 7 de marzo y el 17 de julio será a partir de octubre. Aunque, si el cliente lo solicita con anterioridad, se le aplicará en el momento en que lo pida.

mejora Movistar Fusión

 

Respecto a las modalidades antiguas de Fusión, hay que solicitar el paso a Fusión TV y renovar la permanencia otros 12 meses para tener acceso a los nuevos datos. Así que si tienes Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima, tendrás que hacerte de Fusión TV. Lo mismo ocurre con las líneas móviles adicionales Fusión 24,2€ que tendrán que migrar a Móvil Fusión 25€ y renovar la permanencia otro año.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?