acierto.com
Moto G Motorola

Unos días después de presentar el nuevo Nexus 5, Google vuelve a la carga con la presentación de un nuevo smartphone que llega de la mano de Motorola, ahora propiedad de Google, y que sigue la filosofía de dar buen hardware a un precio comedido.

 

Google piensa que el mercado de los móviles no debe estar dividido en dos: aquellos que pueden gastarse 600 euros en los últimos smartphones y aquellos que no tienen tanto presupuesto y han de conformarse con móviles de segunda clase o teléfonos inteligentes al borde de la descatalogación.

 

 

 

Para resolver este problema lanzaron Nexus 5, un móvil puntero en hardware y con Android 4.4 a un precio razonable, pero aún un poco alto. El nuevo Moto G intentará seducir a muchos usuarios que prefieren buen rendimiento por menos dinero, unos 179 euros.

 

Moto G, heredero directo de Moto X, incluye:

 

  • Pantalla de 4,5 pulgadas HD 1080p

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1Gb de memoria RAM

  • Sistema operativo: Android 4.3 Jellybean actualizabo a 4.4 a comienzos de 2014

  • Batería de 2100 mAh

  • Diseño con 19 opciones de personalización

 

En Estados Unidos Moto G se venderá por 179 dólares sin contrato con ninguna operadora y libre en su versión con 8Gb de almacenamiento. La versión de 16 Gb costará 199 dólares. Se especula con que los teléfonos valdrán 179 y 199 euros en España, respectivamente.

 

 

Moto G será lanzado en Brasil y algunas partes de Europa esta misma semana. Estados Unidos, India, Oriente Medio y Asia deberán esperar a enero de 2014 para hacerse con este móvil.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Noticias relacionadas: