acierto.com
happymovil-promocion

Durante mayo, la OMV de Phone House, Happy Móvil, amplía su promoción de rebajar a la mitad la cuota de su tarifa Habla y Navega Plus. De esta forma, por 5,44 euros al mes (IVA incluido) los nuevos clientes y aquellos que ya lo sean y quieran aprovechar esta promoción disfrutarán de una reducción del 50% durante tres meses.

 

La tarifa, que tiene un coste sin promoción de 10,89 euros al mes (IVA incluido), permite navegar a 1,7 Gb a máxima velocidad al mes y hacer llamadas nacionales a cualquier operador fijo y móvil las 24 horas a coste 0 céntimos el minuto los 10 primeros minutos. 

 

En esta tarifa también hay que contar con el establecimiento de llamada nacional de 18,15 céntimos y si se trata de llamadas internacionales de 43,5 céntimos. Los SMS nacionales se tarifican a 10,89 céntimos y los internacionales a 54,45 céntimos.

 

Si se sobrepasan los límites de gigas, es decir, se supera el 1,7 Gb, el coste es de 3,63 céntimos/Mb, mientras que en llamadas, a partir del minuto 10 será 1 céntimo/minuto.

 

El descuento se aplicará en la 2º, 3º y 4º factura para las portabilidades que se den de alta hasta el 31 de mayo. Para los clientes de Happy Móvil que quieran contratar esta tarifa, deberán contactar con la compañía para que se les aplique la promoción en los números y correo electrónico de atención al cliente.

 

Lo mismo ocurre con la promoción similar para la tarifa Habla y Navega 1 Gb, que se ha ampliado hasta el 31 de mayo. En este caso, la cuota será de 3,5 euros al mes durante tres meses a aplicar de la misma manera que la anterior  - luego será de 7 euros al mes - y el usuario con ella podrá navegar a 1,2 Gb. El resto de condiciones son idénticas.

 

Todos los precios que hemos publicado incluyen el IVA y recordemos que Happy Móvil no tiene ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?