acierto.com
happy-movil-dont-worry

La Operadora Móvil Virtual (OMV) Happy Móvil, perteneciente a Phone House, y que utiliza la red de Orange, acaba de mejorar su tarifa Don’t Worry para hablar y navegar. Si hace poco analizábamos las tarifas más económicas con 1 Gb de datos, habría que añadir ahora a Happy Móvil que ha ampliado los megas hasta el Gb.

 

Con Don’t Worry la compañía ofrece un bono de 1 Gb/mes a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos el minuto entre Happy los 10 primeros minutos y 3,5 céntimos el minuto al resto de operadores las 24 horas. IVA incluido

 

Una vez superado el Gb, la velocidad baja a 64Kbps y a los 2 Gb se corta el servicio de datos. En el caso de las llamadas, a partir del minuto 10, el coste es de 3,5 cent/min (IVA incluido)

 

El establecimiento de llamada son 18,15 céntimos, el SMS nacional 10,89 céntimos y no tiene cuota, aunque sí consumo mínimo, que es de 10 euros al mes (IVA incluido). Tampoco tiene permanencia.

 

Si comparamos con el resto de tarifas baratas que ofrecen 1 Gb de datos, es muy similar a la de Simyo, ambas ofrecen 10 minutos de llamadas a sus números y no tienen cuota, pero sí consumo mínimo. En este caso, es más económica la de Simyo con un consumo de 8,46 euros al mes, pero la ventaja de Happy Móvil es que superados los límites, las llamadas son más económicas y no se cobra por Mega, sino, que se reduce la velocidad.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?