acierto.com
happy-movil-mejoras

Happy Móvil ha anunciado cambios en sus tarifas para hablar y navegar, internacionales y sólo voz. Las mejoras han entrado ya en vigor y se aplicarán a toda su base de clientes, excepto a la promoción del 30%, que se amplía hasta final de mes. Fundamentalmente las modificaciones se centran en aumentar los datos para navegar y en la reducción de tarifas. Destaca también la vuelta de Habla y Navega Básica por 2,5 euros al mes (IVA incluido).

 

A continuación os detallamos las mejoras que ha puesto en marca Happy Móvil, la marca comercial de telefonía bajo la que opera The Phone House.

 

Tarifas para Hablar y Navegar

 

En este caso, se incrementan los Mb del bono de datos. En Habla y Navega se pasa de 1,2 Gb a 1,3 Gb, mientras que en Habla y Navega Plus se amplía de 1,7 Gb a 1,8 Gb.

Además, retoman la comercialización de Habla y Navega Básica (antigua Habla y Navega 250) y se rebaja la cuota de 5,44 euros a 2,5 euros IVA incluido. Esta tarifa incluye 250 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto.

La otra novedad en estas tarifas es que amplían la promoción del 30% en Habla y Navega y Habla y Navega Plus hasta el día 30 de septiembre. Se trata de un descuento del 30% para portabilidades que se efectuará desde la 2ª a la 6ª factura. Si un cliente no ha disfrutado de esta promoción, la compañía les aconseja que contacten con ellos para aplicarla. Con este descuento la cuota se reduce a 4,9 euros en el caso de Habla y Navega y en su versión plus se rebajaría a 7,6 euros. Estos precios incluyen IVA.

 

Tarifas Planas Internacionales

 

En cuanto a las tarifas internacionales, en la Habla Mini 9 se reduce la cuota de 10,89 euros a 10 euros (ambos precios con IVA incluido), se incrementan los minutos de voz de 80 a 100 minutos y se amplía el número de países a los que llamar: Austria, China, Australia, Noruega y Estados Unidos (ya estaban incluidos Reino Unido, Finlandia, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Italia, Bélgica y Portugal).

Además, hay cambios en el precio del Mb, que pasa a ser de 3,63 céntimos el Mb, puesto que ya no se aplicará la tarifa diaria de 30 Mb por 1,21 euros al día. Más ventajoso para el usuario (ahora se pagaría por los mismos megas 1,08 euros.

También hay modificaciones en la tarifa Smartplan 24 horas: más minutos (se pasa de 300 a 500), más datos (de 1 Gb se incrementa a 1,2 Gb) y más destinos: Austria, China, Australia, Noruega y Estados Unidos.

 

Tarifas Solo Voz

 

Finalmente, en este tipo de tarifas, dos cambios importantes para el ahorro: por un lado, en Bla-Bla-Bla se reduce el consumo mínimo de 4,7 euros a 2,9 euros (precios con IVA incluido). Y por otro, en Habla 6, si contratas Internet móvil el precio será de 3,63 céntimos el MB.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?