acierto.com
Honor 6

Honor 6 es el smartphone presentado por Huawei que se comercializa en Europa bajo una marca propia, Honor. Su coste baja de los 300 euros (Amazon vende la versión de 16 GB por 299,99 euros), aunque se sitúa entre los terminales de gama alta. Ha llegado para hacerle frente a los nuevos iPhone 6, el Nexus 6 o el Samsung Galaxy S5, que libres no bajan de los 600 euros.

 

Según los expertos, estamos ante un dispositivo Android (con Android 4.4 KitKat) y pantalla de 5 pulgadas que destaca principalmente por su procesador Kirin920, desarrollado por Huawei. Este incluye dos procesadores de cuatro núcleos, haciendo de él el primero con ocho núcleos que se comercializa en el mercado. De esta forma, se obtiene un alto rendimiento y el doble de velocidad que otros terminales recién llegados como el iPhone 6.

 

Destaca también su autonomía: bajo un uso intensivo podría llegar a durar más de un día. En este caso se combina una batería con capacidad de 3100mAH que junto con la tecnología SmartPower2.0 que permite un ahorro de energía del 30%. Con uso normal se espera que dure más de dos días.

 

Otras de las características que hacen del Honor 6 un dispositivo de alta gama es su memoria RAM de 3 GB, su capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB y sus funcionalidades multimedia. Estamos ante una delgada pantalla Full HD y 445 ppp (píxeles por pulgada) con recubrimiento anti-huella digital para una mejor visualización.

 

Finalmente, está dotado de cámara trasera de 13 Mp y cámara delantera de 5 Mp, con posibilidad de tomar selfies panorámicos. La velocidad de disparo es de 0,6 segundos. 

 

Consulta también:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?