acierto.com
jazzcard movil - jazztel

Nuevas tarifas en Jazztelcard, la tarjeta prepago de Jazztel. A partir del 20 de marzo habrá cambios en sus precios y empezará a cobrar el establecimiento de llamadas nacionales a 0,15 euros, que hasta el momento era gratuito. Además, las llamadas a fijos y móviles nacionales ahora se tarifarán a cero céntimos el minuto.

 

Los usuarios de estas tarjetas prepago seguirán pagando 0,19 euros el SMS y, durante los primeros 15 minutos de cada llamada hasta un máximo de 3.000 minutos al mes, las llamadas a fijos y móviles Jazztel serán gratuitas. Una vez se superen los límites, las llamadas costarán 0,0605 euros el minuto IVA incluido. En estos casos no se aplica el establecimiento de llamada nacional.

 

Fuera de esta tarifa gratuita se quedan las llamadas a número de acceso de tarjetas prepago y  pasarelas de llamadas internacionales

 

Jazztelcard móvil no tiene compromiso de permanencia, ni cuota mensual y ofrece tanto bonos de internet con caducidad mensual con 250 Mb por 3 euros hasta 3 GB por 21 euros. Además también cuenta con bonos combinados para hablar y navegar sin establecimiento de llamada para más de 40 destinos.

 

El más económico es Combi10 que ofrece 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales, 1 GB de datos y 3.000 minutos entre números Jazztel por 10 euros. El más caro es el Combi 30 con 500 minutos nacionales e internacionales, 3 GB para navegar y 3.000 minutos entre clientes por 30 euros al mes.

 

El pasado noviembre la compañía mejoró sus tarifas Combi 15 y Combi 25 al incorporarles 500 Mb más en cada tarifa.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?