acierto.com
LG G Watch

Si estáis interesados en adquirir o regalar un smartwatch estas navidades, el LG G Watch puede ser una buena opción, sobre todo, porque en Google Play se puede comprar a un precio realmente asequible: 99 euros. Eso sí, habrá que darse prisa, porque sólo estará disponible hasta el el 11 de diciembre a ese precio o hasta  agotar existencias.

 

La rebaja de 100 euros sobre el precio anterior se realizará al efectuar el pago. Importante, la oferta incluye un período de devoluciones ampliado durante la Navidad. 

 

El LG G Watch es un teléfono con tecnología Android Wear en negro titán o blanco y dorado compatible con cualquier smartphone que utilice Android 4.3 y versiones posteriores. En cualquier caso, lo mejor antes de comprarlo es comprobar la compatibilidad con el terminal que lo vayas a usar. 

 

Entre sus especificaciones técnicas destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de 1,2 GHz, pantalla IPS LCD de 1,65 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno con 512 MB de RAM y batería de 400 mAH que permite utilizarlo todo el día con una sola carga. Además cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo y es personalizable con correas intercambiables de 22 mm estándar. Incluye un puerto micro USB en estación de carga y conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 de baja energía.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?