acierto.com
Line-servicio-llamadas

Como ya anunció en febrero, Line ha actualizado su servicio de llamadas y uno de los países beneficiados de esta medida es España. Con Line Call el usuario podrá llamar a fijos y móviles a unos precios realmente competitivos si los comparamos con Skype.

 

Line Call, que está disponible para Android, permite realizar llamadas gratuitas a otros números que ya dispongan de esta aplicación. Para números fuera de esta comunidad en España la llamada se tarifará a 9 céntimos el minuto, sin coste de conexión, y a 2 céntimos a fijo. 

 

En Skype, son 2 céntimos el minuto con 3,6 céntimos por conexión y a móvil 6,6 céntimos más 6,8 céntimos de coste de conexión. Mientras que en Viber, las llamadas a fijo cuestan 1,7 céntimos el minuto y a móvil 8,7 céntimos el minuto, por lo que siguen siendo las más competitivas de este tipo de aplicaciones.

 

Tanto Line, como Skype ofrecen además la posibilidad de planes y bonos de precios, que habrá que estudiar en cada caso para saber qué es lo que más interesa. En Line destaca un plan de 30 días donde combina llamadas a fijos y móviles a 3,33 céntimos el minuto con un máximo de 60 minutos.

 

Por regla general, lo más interesante de estas aplicaciones son las llamadas a otros números que ya estén registrados en estos servicios, puesto que son gratuitas. En este sentido, gana tanto la compañía, puesto que incorpora nuevos clientes a su red, como a los usuarios que pueden disfrutar del servicio sin pagar un céntimo por ello.

 

El servicio Line Call está disponible por ahora para España, Colombia, México, Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas. La compañía japonesa cuenta con más de 340 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Más información sobre la guerra de apps:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?