acierto.com
line

La aplicación de servicios de mensajería Line ha anunciado que su servicio de llamadas gratuitas ya se ha utilizado en más de 15.000 millones de sesiones de llamadas y vídeollamadas en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2011.

 

Line es una aplicación “all-in-one” que incluye la posibilidad de compartir stickers, fotos, vídeos y archivos y al mismo tiempo disfrutar de un servicio gratuito de llamadas.

 

Durante los tres últimos años, la compañía ha incorporado nuevas funcionalidades: en diciembre de 2012 añadió a la versión para PC las llamadas y  las vídeollamadas para smartphone, en septiembre de 2013. Todos estos factores han conducido a Line a alcanzar la cifra de 36 millones de sesiones de llamadas gratis diarias en todo el mundo, incluyendo llamadas y videollamadas.

 

Desde el lanzamiento del servicio de llamadas gratuitas, según la compañía, se trabaja para mejorar la calidad de Line Call, Line Videocall y Line Premium Call. Como resultado, el uso de llamadas de voz experimentó un aumento de 5,6 puntos y la calidad de voz mejoró en un 120% entre finales de 2012 y el primer semestre de 2014.

 

Line es la única aplicación gratuita presente en más de 230 países y regiones de todo el mundo. Su objetivo pasa por convertirse en una plataforma que sea parte integral de la vida diaria de los usuarios. Sus competidores más conocidos son Whatsapp, que recientemente ha introducido un nuevo sistema de encriptación de la información, y Telegram.

 

Line está promocionando la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas actualmente en televisión con diversos anuncios como este, titulado "Destinatario incorrecto".

 

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?