acierto.com
Line-stickers-llamadas

Poco ha tardado Line en contrarrestar la última acción de WhatsApp. Si Jan Koum anunció hace pocos días que su plataforma de mensajería iba a empezar a proporcionar llamadas de voz, en Line no solo igualan la oferta, sino que además incluyen una nueva forma de incrementar los ingresos para la compañía y sus usuarios: vender tus propios "stickers".

 

Será el próximo abril cuando todos los usuarios que se registren de forma gratuita en la nueva plataforma Line Creators Market puedan diseñar y vender sus "stickers". Los nuevos creadores podrán vender paquetes de 40 "stickers" que Line venderá por 100 yenes (lo que equivaldría a 1 dólar/0,73 euros). Los ingresos por estas ventas se repartirán al 50% entre Line y el diseñador de los "stickers".

 

Con esta acción, Line no sólo consigue incrementar sus beneficios (el 20% de sus ingresos proceden de la venta de stickers), sino también ampliar su catálogo y crear un estrecho vínculo entre colaboradores, empresa y usuarios donde todos ganan.

 

Además como decimos, también ha anunciado un nuevo servicio de llamadas de voz que estará disponible en España el próximo mes y con el que no sólo se podrá hablar con usuarios que tengan Line, sino también con otros que no cuenten con esta aplicación. Todavía no se conoce el coste que tendrá cada minuto de llamada en euros, aunque se calcula que estarán cerca de los seis céntimos, por lo que serán un poco más caras que por Skype.

 

Line cuenta en estos momentos con 300 millones de usuarios en todo el mundo y con motivo de la caída de WhatsApp el pasado 22 de marzo sumó 2 millones de nuevos usuarios en 24 horas. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?