acierto.com
orange-lineas-adicionales-gratis

Orange sigue rebajando los precios de sus tarifas y ofreciendo nuevos incentivos para captar clientes. A la rebaja del 20% que anunció hace unos días, ahora se suma la comercialización de líneas adicionales para la tarifa Canguro con una cuota mensual a cero euros durante doce meses en este mes de julio.

 

En concreto, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar una línea móvil adicional Básica por una cuota al mes de 0 euros durante un año. Recordamos que el coste habitual es de 6,95 euros al mes (IVA incluido). Esta tarifa implica llamadas a 1 céntimo el minuto, más el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos y 500 MB de navegación 3G.

 

Si la Básica se queda corta, se pueden contratar las líneas adicionales Ahorro 4G y Sin Límites 4G. En estos casos, también ha reducido la cuota mensual, pasando de los 10,95 euros al mes que costaba Ahorro 4G a los 6 euros al mes durante 12 meses (IVA incluido) que cuesta ahora. Ahorro 4G incluye 150 minutos de llamadas las 24 horas y 1 GB de navegación 4G.

 

En el caso de Sin Límites 4G, la cuota se rebaja hasta los 12 euros al mes (IVA incluido) también durante un año. El coste sin promoción es de 22,95 euros al mes. En esta línea los minutos son ilimitados las 24 horas y hay 2 GB de navegación 4G.

 

Las líneas adicionales Canguro no tienen compromiso de permanencia y se pueden contratar hasta 4 líneas móviles adicionales. La tarifa Canguro se puede contratar hasta el 8 de julio desde 33,56 euros al mes durante seis meses. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?