acierto.com
Lowi.es - vodafone

Hoy empieza a trabajar un nuevo operador móvil virtual: Lowi.es. se presenta como un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) para aquellos que quieren hablar y navegar por poco dinero. Lowi utilizará la red 3G de Vodafone y ofrece una única tarifa, denominada “Tú Mismo”, cuya  principal novedad es que los megas no consumidos en el mes en curso se acumulan para el mes siguiente.

 

“Tú mismo” es además una tarifa de contrato e incluye por 6 euros al mes: 1 GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos el minuto las 24 horas con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

 

Si se supera el giga de datos la velocidad se reduce a 32 kbps. Lowi permite añadir más megas con bonos de 200 MB por 1 euro, que también se acumulan hasta que efectivamente el usuario los utilice.

 

Además la compañía se presenta comercializando una serie de smartphones libres, sin cuotas y sin compromisos:

 

  • iPhone 5C por 399 euros
  • Sony Xperia E3 por 159 euros
  • Huawei Ascend G6 por 145 euros
  • Samsung Galaxy Trend+ por 99 euros
  • Alcatel Pop C7 por 99 euros

 

Desde hoy ya se puede contratar Lowi a través de su web (www.lowi.es) mediante el móvil, tablet o PC. Según la compañía en 24 horas se recibe la tarjeta SIM. A partir del 29 de diciembre se podrá contratar también en MediaMarkt. Lowi además cuenta con la app Mi Lowi que estará disponible en los próximos días para Android e iOS.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?