acierto.com
Lumia 530

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Lumia 530, un nuevo smartphone de última generación que contará con las últimas innovaciones de Microsoft y Lumia y que verá la luz a partir del próximo mes de agosto desde tan sólo 85 euros.

 

Este nuevo smartphone saldrá al mercado en dos versiones diferentes: 3G de SIM única y doble SIM. Además contará con la última versión de Windows 8.1 que permite ver las notificaciones con tan sólo un toque a través de su Centro de Notificaciones, así como la funcionalidad Word Flow que permite escribir deslizando los dedos sobre el teclado digital.

 

El Lumia 530 cuenta además con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos de 1,2 GHz, una pantalla LCD FWVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB con tarjetas SD además de 15 GB adicionales de espacio de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive para sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y dispositivos como ordenadores de sobremesa o portátiles o tablets.

 

El resto de características que hacen del Lumia 530 un gran smartphone son una batería de hasta 22 días en espera y hasta 13 horas en conversación y conexiones HSPA + 21Mbps/5,76 Mbps, Wi – Fi, BT 4.0 y mirco – USB.

 

Todos aquellos que adquieran este smartphone disfrutarán de Skype y Microsoft Office preinstalados y listos para usar desde el primer momento, además de aplicaciones tan conocidas como Instagram, WhatsApp, Vibe y WeChat. También contará con juegos como Asphalt 8 disponible en la tienda de Windows Phone y de aplicaciones exclusivas de Lumia como Creative Studio y Glam Me que es capaz de hacer “selfies” con la cámara trasera de 5 megapíxeles a través de la voz.

 

Para hacerlo todavía más atractivo, el Lumia 530 viene acompañado de carcasas intercambiables disponibles en color naranja y verde brillante y en gris oscuro y blanco.

 

Y, por si esto fuera poco, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del altavoz Coloud Bang que cuenta con un diseño portátil con el que se podrá instalar a varios altavoces gracias a un sistema de cableado en cadena que permite aumentar su potencia.

 

Esta puede ser tu oportunidad de hacerte con un smartphone de última generación y con las mejores prestaciones por muy poco, por tan sólo 85 euros. Ahora ya sólo queda conocer el día exacto de su lanzamiento.

 

Otros Smartphones que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?