acierto.com
masmovil-3GB

El OMV MásMóvil, que utiliza la red de Orange, ha vuelto a hacer cambios en su Tarifa Cero de nuevo beneficiosos para los usuarios. En concreto, el bono de Internet de 2,5 GB se convierte ahora en un bono de 3 GB y, además, más barato: 18 euros al mes IVA incluido.

 

De esta forma, la compañía que es la que ofrece el giga de datos más barato (5 euros) vuelve a la carga y no sólo regala 500 Mb a sus nuevos y actuales clientes, sino que también reduce el precio de los más de 19 euros que costaba antes.

 

Recordemos que la Tarifa Cero es de las más flexibles del mercado, puesto que permite realizar combinaciones en función de las necesidades de voz y datos. Ofrece para navegar por Internet la posibilidad de hacerlo en estas cuatro modalidades: Sin bono por 3,63 euros al mes, 1 GB por 5 euros, 3 GB por 18 euros y 5 GB por 29,04 euros. 

 

En todos estos casos, si no se adquiere un bono de voz se tarifican a 0 céntimos los primeros 5 minutos de cada llamada y a partir del minuto 6 a 3,63 céntimos el minuto (IVA incluido en todos los casos).

 

En cuanto a la voz, las anteriores tarifas se pueden combinar con tres bonos: 75 minutos por 4 euros, 150 minutos por 8 euros o 1.000 minutos por 16,94 euros. Así, que por ejemplo, de esta forma, se pueden comprar 3 GB y 150 minutos por 26 euros al mes o 1 GB y 75 minutos por 9 euros al mes. Al gusto de cada usuario.

 

MásMóvil no tiene ni permanencia, ni penalizaciones y para las contrataciones vía online, los gastos de envío de la SIM son gratuitos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?