acierto.com
masmovil-nuevo-bono-voz

El OMV MásMóvil vuelve a ampliar las combinaciones de su Tarifa Cero, una de las tarifas con el giga de datos más barato del mercado y con múltiples posibilidades para ajustarse a las necesidades del usuario. En este caso, la compañía ha pensado en los que hablan poco y ha lanzado un nuevo bono de voz de 75 minutos.

 

La Tarifa Cero como decimos es bastante polivalente, permite combinar cuatro tipo de bonos de Internet (1 GB, 1,5 GB, 2,5 GB y 5 GB) con otros cuatro bonos de voz (75 minutos, 200, 1.000 y 3.000). Dependiendo de cómo se conjuguen así será el precio. Además, da la opción de bajar o no la velocidad una vez consumido el bono de datos pagando a cambio 1,21 euros al mes (IVA incluido). 

 

Si queremos el mínimo en navegación y también el bono de llamadas más pequeño, es decir 1 GB y 75 minutos, el coste será de 10 euros al mes (IVA incluido). Si lo que interesa son las llamadas, pero no los datos, también está la opción de contratarlo de forma separada, pero en ese caso el coste mensual es de 7,58 euros IVA incluido. 

 

La Tarifa Cero está destinada para hablar y navegar y se contabilizan fuera del bono a 0 céntimos/minuto los cinco primeros minutos de cada llamada. A partir del minuto 6 serán a 3,63 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada cuesta 18,15 céntimos y el bono de Internet es válido para conexión en GPRS, 3 G y HSDPA.

 

MásMóvil no tiene ni permanencia, ni penalizaciones y para las contrataciones vía online, los gastos de envío de la SIM son gratuitos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?