acierto.com
masmovil-giga-barato

Másmóvil ha cambiado sus tarifas y ha conseguido que su giga de datos sea el más barato del mercado. El nuevo precio, de 5 euros al mes, se comercializa sólo para clientes de contrato, pero está casi un euro por debajo de lo que ofrece República Móvil (5,90 euros), que era hasta el momento la mejor oferta.

 

El OMV Másmóvil, en la red de Orange, con su Tarifa Cero ya estaba entre las empresas que ofrecían el giga más barato. Ahora ocupa el primer lugar con una bajada de 1,05 euros en la tarifa. Sigue ofreciendo llamadas a 0 céntimos el minuto los 5 primeros minutos de cada llamada. A partir del minuto 6 se tarifican a 3,63 céntimos/minuto y el establecimiento de llamada tiene un coste de 18,15 céntimos fuera del bono. El exceso de navegación cuesta 3,63 céntimos el MB.

 

Pero esta no es la única novedad, la compañía también ha modificado el precio de su bono de voz de 75 minutos. Si antes el coste eran 10 euros al mes, ahora por un euro menos se podrá hablar 75 minutos y navegar 1 GB. Además ha incluido un nuevo bono de 150 minutos y 1 GB para navegar por 13 euros al mes.

 

Estas nuevas tarifas se aplicarán automáticamente a los clientes actuales. Recordemos que la Tarifa Cero es una de las más flexibles del mercado que permite combinar varios tipos de bono de voz con datos. MásMóvil no tiene ni permanencia, ni penalizaciones y para las contrataciones vía online, los gastos de envío de la SIM son gratuitos.

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?