acierto.com
microsoft-descuentos

Después de que el pasado 8 de abril se acabase el servicio de soporte para Windows XP, Microsoft sigue empeñado en conseguir la migración a su sistema operativo Windows 8. Para ello y dentro de su iniciativa Plan Impulso Pymes ofrece a pequeñas empresas y autónomos descuentos de hasta el 60%.

 

Este ahorro que estará en vigor hasta el 30 de abril, estará destinado a aquellos clientes que contraten la actualización a Windows 8.1 Pro y una suscripción durante un año a Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pro Plus. Si se contratan de forma individual, el descuento será del 20%.

 

Pero no es esta la única promoción, la compañía también ofrece un reembolso por cambiar su antiguo PC en función de la marca y el tipo de ordenador. En este caso, da hasta 300 euros con Dell, hasta 250 euros por renovar la tableta, también si se disponer de un ordenador Lenovo y hasta 100 euros con Toshiba y HP.

 

La tercera vía que ha puesto en marcha Microsoft es la de la oferta con dispositivos. De esta manera, el cliente puede conseguir un Toshiba Satellite Pro por 415 euros (IVA no incluido), un Microsoft Surface Pro por 699 euros (IVA incluido), un HP Pro x2 410 por 689 euros (IVA no incluido) o un Sony Vaio Duo 13 por 910 euros (IVA no incluido).

 

Microsoft quiere que sus clientes migren a Windows 8 y al nuevo Office 365 para evitar los problemas de soporte técnico que pueden tener aquellos usuarios que continúen con Windows XP. La compañía señala que con el nuevo sistema operativo se consigue una mayor compatibilidad entre dispositivos, además de incrementar la productividad, conectividad, velocidad y seguridad.

 

Más ahorro en productos de Microsoft:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?