acierto.com
one drive

En esta semana hemos visto cómo Microsoft se ha puesto a regalar gigas en su plataforma de almacenamiento en la nube OneDrive. Hace unos días ofrecía 100 Gb durante dos años a aquellos que tuvieran cuenta en Bing Rewards, pero solo en Estados Unidos. La novedad ahora es que ha eliminado esta restricción, de forma que ya está accesible en España, y ya desde nuestro país tenemos acceso a estos 100 Gb extra de regalo. 

 

Microsoft lleva unos meses tratando de atraer usuarios a su nube. Sus principales competidores, Dropbox y Google Drive también se encuentran inmersos en esa gran batalla global, pero con este último movimiento la compañía de Redmond acaba de tomarles la delantera. En pocos segundos podemos conseguir más de 200 GB de espacio gratis, la mitad en OneDrive y la otra, en Dropbox.

 

Por un lado, Microsoft ofrece de entrada 15 GB de manera gratuita y además otros 15 GB de bonificación al activar el álbum de cámara. Y ahora, con estas dos nuevas campañas se pueden obtener 100 GB con la promoción de Bing Rewards. En este caso, los 100 GB se limitan a dos años, y a partir de ese período habrá que pasar por caja, pero aún así es un tiempo considerable. 

 

Y por si esto fuera poco, el último anuncio ha sido que a los usuarios activos de Dropbox les va a regalar otros 100 GB durante un año. ¿Qué mejor forma de atraer a la competencia? Además el proceso en todos los casos es muy sencillo. Para disfrutar de esta oferta sólo tienes que ir al enlace que te indicamos más abajo y verificar que eres usuario de Dropbox, así como dar los permisos que se requieren.

 

Como vemos, OneDrive deja muy atrás a Google Drive que también ofrece de inicio 15 Gb gratis y a Dropbox con sus escasos 2 GB.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?