acierto.com
Smartphone Moto G de Google

El nuevo Moto G de Google cuenta con una serie de prestaciones y un precio tan competitivo (cuesta sólo 169 euros) que ya se ha convertido en uno de los mejores Smartphones del mercado y si además podemos adquirir este terminal en cómodos plazos, mejor que mejor.

 

Así Simyo te ofrece el Moto G desde tan sólo 6 euros al mes en 20 cómodos plazos, con un pago inicial de 49 euros y con la posibilidad de empezar a pagar a partir de marzo. Además durante el tiempo que estés pagando el terminal, podrás cambiarte a cualquier tarifa de contrato o dar de baja la línea, portarla o cancelarla sin ningún coste, pagando simplemente las cuotas que tengas pendientes.

 

Los clientes de Simyo ya pueden comprar el Moto G a plazos y si aún no eres cliente también podrás adquirir este Smartphone en muy buenas condiciones:

 

  • Si no eres cliente de Simyo, puedes comparar este móvil a plazos desde su web con un nuevo número o haciendo una portabilidad. También puedes comprarlo llamando por teléfono al 1644.
  • Si ya eres cliente de Simyo, puedes comprarlo llamando al 121 o al 900 802 244. Además si ya eres cliente de Simyo te puedes beneficiar de la promoción "Invita a un amigo" con la que obtendrás un descuento en el precio que puede llegar al total del valor del móvil, dependiendo de los euros de regalo de los que dispongas.

 

Aprovecha esta oportunidad y compra el nuevo Moto G de Google en cómodos plazos con Simyo y recuerda que con esta compañía no tienes compromiso de permanencia en tarifa ni penalizaciones.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si estás pensando en comprarte un nuevo Smartphone, esto te interesa: