acierto.com
Moto G de Google

Orange no ha querido quedarse atrás y, al igual que hizo Simyo hace un mes, ofrece el nuevo Moto G de Google desde tan sólo 4,84 euros (IVA incluído) al mes durante 24 mensualidades, siempre y cuando se trate de una nueva alta en la compañía y abones un pago inicial de 79 euros.

 

Y para aquellos que realicen una portabilidad a Orange podrán adquirir el nuevo Smartphone de Google, a través de la tienda online de Orange, desde 6,05 euros al mes (IVA incluído) durante 24 mensualidades con un pago inicial de 19 euros si contratan la Tarifa Ardilla 7 y sin abonar ninguna cantidad inicial si contratan cualquiera de las otras tarifas. Así, este terminal podrá ser suyo por tan sólo 164,20 euros, al contrario que si realizan un pago único, en cuyo caso el Moto G les costará 179 euros.

 

Simyo también lanzó hace un mes una oferta similar para adquirir el nuevo Smartphone de Google, pero en este caso el cliente debía abonar 6 euros al mes en 20 mensualidades con un pago inicial de 49 euros, pero empezando a pagar el terminal en el mes de marzo. Además tanto los nuevos clientes como los veteranos en la compañía podían adquirir el teléfono con muy buenas condiciones.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Si quieres comprarte o renovar tu viejo Smartphone echa un vistazo a las siguientes ofertas: