acierto.com
motorola-motoe

Ya están aquí las primeras imágenes del futuro Moto E, cuyo lanzamiento está previsto para mañana. Según las filtraciones, estaríamos ante un terminal con buenas prestaciones a un precio muy asequible: se especula que rondaría los 120 euros.

 

Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD  960X540 píxeles, sistema operativo Android 4.4 KitKat, procesador Snapdragon de Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno son algunas de sus características. 

 

También incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles, pero no contaría con cámara frontal. Estaríamos ante un terminal de gama media, que son los que mejor salida están teniendo en el mercado.

 

Según diferentes informaciones, Motorola lanzará un dispositivo en blanco o negro con carcasas traseras de colores surtidos como el amarillo o el turquesa. Ademas, se habla de que incorporaría una ranura de para tarjetas de memoria, que sería un equipo dual SIM y tendría una batería de 1.980 mAH.

 

Con este nuevo smartphone, Motorola quiere seguir la estela del Moto G, un terminal con buenas funcionalidades a un precio realmente asequible.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?