acierto.com
motorola-moto360

Motorola ha presentado su nuevo dispositivo wearable, se trata del Moto360, un reloj de pulsera redondo - el primer reloj inteligente con una esfera similar a las clásicas - con correa de cuero, impermeable y al que puedes dar órdenes con la voz. Su precio es de 299,99 dólares en Estados Unidos donde ya se puede adquirir. En España llegará por 249 euros de la mano de El Corte Inglés el 1 de octubre.

 

Además, estaríamos ante un teléfono compatible con cualquier teléfono Android 4.3 y superior y es apto tanto para diestros como zurdos. La idea es que este teléfono reciba todas aquellas notificaciones que sean importantes (como por ejemplo, avisar de lo que queda para una reunión o el estado del tiempo), además de contestar llamadas y conocer los mensajes de correo entrantes. Eso sí, si aceptas las llamadas, tendrás que utilizar el teléfono.

 

Está diseñado también para que se active por comandos de voz, con únicamente decir “Ok Google”, incluso aunque el reloj esté configurado en español. Incluye además podómetro y pulsómetro.

 

Por el momento, se presenta con seis esferas digitales preparadas para que cada usuario elija la que más le guste y Motorola asegura que la batería dura todo un día (de 320 mAH), lo que permite cargarlo durante la noche. En ese momento, el reloj sigue mostrando la hora.

 

En cuanto a características técnicas, incluye panel con tecnología LCD retroiluminada y Gorilla Glass 3 de 1,56 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, resolución de 320x290 píxeles y 4 GB de almacenamiento. Pesa 49 gramos.

 

Si triunfará o si le plantará cara a otros dispositivos similares todavía está por ver. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?