acierto.com
Móviles Outlet de Orange

Para poder disfrutar de un Smartphone con buenas prestaciones ya no es necesario realizar un gran desembolso de dinero, y es que la amplia oferta de móviles de segunda mano, de Kilómetro 0 o de terminales que han sido restaurados, nos permite disfrutar de lo mejor de estos dispositivos a precios muy reducidos.

 

Varias compañías telefónicas ya se han apuntado a este mercado de venta de dispositivos móviles de segunda mano como es el caso de Movistar, Vodafone y Orange, aunque es ésta última la que ofrece mejores condiciones y precios.

 

Por un lado Vodafone y Movistar ofrecen terminales de este tipo, pero siempre asociados a una nueva línea, portabilidad o migración con alguna de estas compañías. Sin embargo, Orange ofrece Smartphones de segunda mano, de Kilómetro 0 o restaurados a precios muy ventajosos, sin necesidad de darte de alta con una nueva línea en esta compañía, aunque siempre se podrá disfrutar de precios aún más bajos siendo cliente de Orange.

 

De este modo en la web de Orange podemos encontrar un Galaxy Mini 2 S6500 en color blanco desde 69,90 euros o un Xperia U en color blanco desde 79,90 euros, entre otros modelos en promoción.

Con estos precios podrás adquirir un buen Smartphone con grandes prestaciones, sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.

 

Otras ofertas para adquirir un buen Smartphone a un gran precio: