acierto.com
Alcatel ONETOUCH Pop C1

Movistar acaba de incluir en su oferta de smartphones y teléfonos móviles a 0 euros el nuevo Alcatel ONETOUCH Pop C1 que podrás conseguir totalmente gratis hasta el próximo 30 de abril de 2014. El resto de teléfonos móviles sujetos a esta promoción son el Nokia Lumia 520, el Samsung Galaxy Young NFC, el LG L3 II E430 y el ZTE Open, que también puedes conseguir totalmente gratis.

 

El Alcatel ONETOUCH Pop C1 cuenta con una pantalla de 3,5" y una resolución de 320x480 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz con 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 2 megapíxeles, Android 4.2.2 y una velocidad de conexión de 3.5G.

 

 

Para adquirir el nuevo Alcatel ONETOUCH Pop C1 gratis deberás realizar un alta nueva, una portabilidad o una migración con Contrato Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar y una permanencia de 18 meses. Si se trata de nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión o cualquier modalidad de Fusión, excepto Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol o TV Total, la permanencia será de 12 meses.

 

Esta promoción es válida unicamente para las contrataciones realizadas a través de la web de Movistar, de tal manera que si se realizan por teléfono el precio del terminal será de 19 euros.

 

Si quieres un smartphone sencillo y a un precio económico este teléfono puede ser una gran opción. Y si prefieres apostar por un modelo de una gama más alta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de smartphones baratos con 6 propuestas que no te dejarán indiferente.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?