acierto.com
Movistar

Movistar ha presentado sus nuevos productos ADSL Base, dos nuevas modalidades de ADSL con llamadas incluidas que solo se pueden contratar online, que no tienen compromiso de permanencia, por lo que permiten cambar si surge un ADSL más barato, y que se pueden contratar desde 38,72 euros de precio final con todo incluido.

 

Movistar ADSL Base

 

Además de las características ya comentadas -que solo se puede contratar online y que no tiene compromiso de permanencia- por un precio final de 38,72 euros Movistar ADSL Base te ofrece ADSL de hasta 10 Mb de velocidad de bajada y llamadas a fijos nacionales a cualquier operador durante los 365 días del año. Las llamadas a móviles no se incluyen en Movistar ADSL Base.

Además, la cuota del alta es gratis, tiene asistencia técnica incluida en el 1004 y te sustituyen el router en caso de avería sin ningún problema. Al no tratarse de una promoción, ofrecen el precio comentado para siempre.

Por último, comentar que este producto se ofrece solo para nuevos clientes o clientes que ya dispongan de línea de teléfono y realicen un alta de cualquiera de los productos Base (incluidas portabilidades y traspasos).

 

Movistar ADSL Base Fijo Móvil

 

Esta segunda modalidad de Movistar BASE nos ofrece exactamente lo mismo que la primera con la salvedad de que integra llamadas de fijo a móvil gratis toda la semana (al mes 50 minutos de lunes a domingo y 500 minutos los fines de semana). Si deseas estas llamadas, entonces Movistar ADSL Base Fijo Móvil es la mejor opción ya que el precio solo sube unos pocos euros, hasta los 41,47 euros con todo incluido.

Movistar mejora así su oferta e incluye llamadas a fijos y móviles por un precio ligeramente superior a los 40 euros, lo que le permite competir de tú a tú con otras operadores que tradicionalmente han sido algo más baratas. El hecho de no tener compromiso de permanencia es sin duda uno de los grandes puntos fuertes de esta nueva oferta.

El siguiente paso en esta estrategia puede ser la presentación Movistar ADSL Base con Fibra óptica en vez de ADSL convencional. Si esto ocurre, lo publicaremos, asi que seguid atentos...

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más noticias de ahorro en Movistar: