acierto.com
Móviles movistar

En la gran partida de ajedrez que está siendo el mercado de las telecomunicaciones, los operadores móviles virtuales (OMV) estaban ganado la partida a base de tarifas de precio muy atractivo, pero eso puede cambiar con las nuevas ofertas de Movistar. Además de competir con las OMV con su marca Tuenti móvil, dirigida a los más jóvenes, Movistar va a entrar como un elefante en una cacharrería a competir con sus grandes competidores de tú a tú gracias a dos agresivas nuevas tarifas: Movistar Cero y Movistar Total.

 

Movistar promete con estas tarifas no solo ahorro, sino también sencillez. En el caso de Movistar Cero, a partir del 1 de abril ofrecerá llamadas a cualquier fijo o móvil nacional por cero euros al minuto (120 minutos por llamada) con establecimiento de llamada a 15 céntimos, 500 SMS gratis incluidos y 500 Mb de navegación a máxima velocidad por una couta mensual de 9 euros, según informa El Economista.

 

Por otra parte, con Movistar Total van a intentar competir en el segmento de las llamadas ilimitadas que inauguró Yoigo. Con esta tarifa, a cambio de 35 euros al mes, los clientes tendrán llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin limitaciones horarias, 1GB de datos para navegar por Internet a máxima velocidad (agotado se podrá seguir navegando a 64 kbps) y 1.000 SMS a destinos nacionales.

 

Movistar lanza así nuevas agresivas ofertas con las que se actualiza y se pone a la altura de las mejores ofertas de la competencia. Ambas nuevas tarifas se podrán contratar a partir del 1 de abril y tienen compromiso de permanencia de 18 meses. Los clientes de Movistar Fusión podrán contratar una tarifa Movistar Cero para un segundo móvil y posteriores. Si se quiere seguir navegando a máxima velocidad una vez agotado el plan de datos incluido, se puede contratar un nuevo Gb de datos por 10 euros más. Por último, se ofrec la posibilidad de elegir el servicio multisim gracias al cual se podrán compartir los servicios en diferentes dispositivos.