acierto.com
multisim-movistar

El servicio MultiSIM pasará a costar a partir del 18 de diciembre de este año 4,84 euros (IVA incluido), tal y como anuncian en su web, lo que significa que habrá un incremento de 1,21 euros al mes. Este servicio permite a los usuarios hablar y navegar en varios dispositivos sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos, con un máximo de cuatro SIM con el mismo número de teléfono.

 

 

Con MultiSIM, que se incluye de manera gratuita con la tarifa móvil Vive 43, es posible utilizar la misma tarifa en el tablet, en el manos libres del coche o en otro smartphone, sin tener que cambiar la SIM entre ellos.

 

El coste del servicio es independiente del número de SIM que necesites, ya sean 1 o 3. En las cuatro SIM se contabilizan la línea principal y como máximo tres asociadas.

 

En cuanto a su funcionamiento, hay que tener en cuenta que cada tarjeta tiene un PIN distinto y que al recibir las llamadas sonará en todos los teléfonos y el primero en descolgar es el que se queda con ella. Si no se atiende se enviará al Buzón Movistar, que es común para todas las SIM.

 

El servicio MultiSIM permite también indicar en qué tarjetas se quieren recibir llamadas o los mensajes de texto, aunque siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

 

Más noticias de ahorro en Movistar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?