acierto.com
Vive-movistar

Últimamente las noticias que nos llegan de Movistar tienen como tema principal la subida de sus servicios. A finales del pasado año, comenzaron a cobrar por el contestador automático, en enero, entre otras cosas, por la segunda línea y en febrero al incremento del precio del Contrato Básico Personal, ahora se le suma la subida también al alza de las tarifas móviles Vive.

 

La compañía ha decidido renovarlas e incrementar los datos para navegar, pero también su precio. Además, destaca la subida en el coste del establecimiento de llamada, que lo sitúa en 20 céntimos. 

 

De esta forma, las nuevas tarifas Vive quedarán así:

 

  • Vive 11 se convierte en Vive 12: Incluirá por 12 euros al mes llamadas a cero céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada. Sube a 1 GB los datos que ofrece y el SMS sigue costando 18 céntimos.
  • Vive 22 ahora será Vive 25: sigue ofreciendo 200 minutos de llamadas nacionales, pero el 1,1 GB se convierte en 1,5 GB de navegación. El precio será de 25 euros al mes.
  • Vive30 cambia a Vive 33: Llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, 2,5 GB de navegación por 33 euros al mes (IVA incluido). Y como novedad también ofrecerá acceso a Nubico durante un año gratis.
  • Vive 43 será sustituido por Vive 45: incluye llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 5GB de navegación. Además se completa con el servicio MultiSIM  - permite hablar o navegar hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos- y 12 meses gratis del Servicio Nubico Premium por 45 euros al mes (IVA incluido).  

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?