acierto.com
César Alierta, Presidente de Telefónica e Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña

Los clientes de Movistar que a su vez, sean asegurados de Mutua Madrileña o que contraten por primera vez un seguro con esta compañía, podrán disfrutar de tarjetas regalo de hasta 50 euros además de puntos, que podrán canjear por las ventajas incluídas en su Programa de Fidelización.

 

Telefónica además premiará con beneficios especiales como el servicio "Manitas Auto/Moto", que ayuda a solucionar pequeños problemas del vehículo, a aquellos clientes que contraten seguros de Mutua Madrileña.

 

Además, los clientes de Movistar que cuenten con un seguro de Mutua Madrileña, podrán utilizar sus puntos de fidelización para reducir el importe de la cuota mensual de su seguro.

 

Pero esto no es todo y es que en 300 tiendas Movistar encontraremos a partir de ahora un punto de información de Mutua Madrileña, desde el que los clientes podrán contactar con la aseguradora o solicitar el presupuesto de su seguro.

 

Todo esto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por César Alierta, Presidente de Telefónica e Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña por un plazo inicial de 4 años.

 

Otras noticias que pueden interesarte: