acierto.com
Nubico

Movistar ofrece desde el pasado 8 de noviembre, de manera ilimitada, los servicios de lectura digital por suscripción de Nubico por tan sólo 5,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia y por tiempo indefinido.

 

Para poder disfrutar de este servicio es necesario ser cliente de Movistar Fusión o de una línea móvil de Movistar en España, ya sea de contrato, tarjeta, residencial o autónomo, y solicitar el alta del servicio de Nubico en el 1004, en las tiendas Movistar o a través de la web de la compañía telefónica.

 

 

 

Nubico te permite disfrutar hasta en un máximo de cinco dispositivos diferentes de un gran catálogo de títulos, pero lo mejor de todo es que los dispositivos se sincronizarán de tal manera que si avanzas tu lectura en uno de tus dispositivos, esto aparecerá reflejado en el resto de dispositivos.

 

Este servicio, que está disponible para los sistemas operativos Android y Apple cuenta ya con miles de títulos en su catálogo, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una lectura cómoda, rápida y sencilla en su Smartphone, tableta, e- Reader u orendador.

 

Movistar también ofrece el servicio de Spotify a sus clientes con un 40% de descuento,  por tan sólo 6 euros al mes durante 24 meses, pudiendo disfrutar así de la mejor música por tiempo ilimitado.

 

Más ofertas por ser cliente de Movistar: