acierto.com
Movistar-entradas-gratis

Movistar acaba de lanzar una promoción por la que regala para el próximo domingo 9 de marzo entradas para 35 cines de 28 provincias españolas. La operadora dará dos entradas gratuitas por adulto (mayores de 16 años) para la sesión matinal (entre las 11 y las 13 horas) a todos aquellos que se presenten en la taquilla de los cines adheridos a la promoción. Los menores de 16 años podrán acceder a las salas acompañados de los adultos que hayan adquirido las entradas en la taquilla.

 

Para ello, lo primero es consultar los cines de la promoción y acudir en el horario de apertura de la taquilla para poder elegir la película y tener más opciones de conseguir las entradas. El límite máximo de entradas lo determinará el aforo de cada sala, por lo que una vez completado, no se podrá acceder a ella. Eso sí, si es posible se podrá seleccionar otra película programada dentro de la Sesión Movistar cuyo aforo no esté completo.

 

La promoción no incluye los costes por el alquiler o compra de gafas en formato 3D, IMAX e ISENS, así que tenedlo en cuenta.

 

Las localidades donde se podrá disfrutar de la promoción son: Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

 

Por otro lado, muy pronto tendrá lugar de nuevo la Fiesta del cine, en la que podremos comprar las entradas a menos de 3 euros. No te pierdas las últimas novedades y ofertas en Ocio en nuestra sección dedicada a ello.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?