acierto.com
Movistar

Los clientes de Movistar van a tener que rascarse más sus bolsillos a partir de enero por las subidas de precio que hará la compañía en algunos de sus servicios. La compañía ya ha informado a sus clientes de las próximas subidas con una carta informativa donde detalla los nuevos precios que entrarán en vigor a partir del 4 de enero. 

 

La cuesta de enero va a serlo más para los que tengan contratado con Movistar algunos de los servicios que subirán el mes que viene donde también se incluyen nuevos precios para alquileres y mantenimiento. No olvidemos que ya en diciembre ha subido la cuota de MultiSIM. Por si esto fuera poco, desde el 18 de enero se cobrará la segunda línea en el móvil.

 

Precisamente, la segunda línea, que ha ofrecido la compañía de manera gratuita desde su comercialización, pasará a tener una cuota mensual de 3 euros al mes. Este servicio permite tener dos números de teléfono en tu móvil lo que hace que se puedan separar por ejemplo las llamadas personales de las profesionales. 

 

Como decimos, esta no es la única sorpresa que tiene Movistar preparada para empezar el nuevo año. Sube también los precios de los alquileres y el mantenimiento, como por ejemplo: Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios pasa a costar 3 euros, el Alquiler y Mantenimiento del Teléfono sube a 4 euros o el Alquiler y Mantenimiento RDSI Novacom costará 9,70 euros. 

 

Otros servicios habituales que se van a ver afectados son: el Pack de Servicios Básicos que de 1,20 euros pasa a costar 2,00 euros; el Servicio de Identificación de Llamadas que de 0,60 euros se cobrará a 1 euro; o el Desvío de Llamadas que de 0,85 euros tendrá ahora un precio también de 1 euro.

 

Cambian también los costes de los Bonos Fijo-Móvil, entre uno y dos euros de subida:

 

  • Bonos Fijo-Móvil 240: 51 euros (antes 50 euros)
  • Bonos Fijo-Móvil 120: 26 euros (antes 25 euros)
  • Bonos Fijo-Móvil 90: 17 euros (antes 15 euros)
  • Bonos Fijo-Móvil 60: 12 euros (antes 10 euros)
  • Bonos Fijo-Móvil 50: 10 euros (antes 9 euros)
  • Bonos Fijo-Móvil 30: 6 euros (antes 5 euros)

 

Por supuesto, la compañía permite la baja sin ningún tipo de penalización de cualquiera de estos servicios antes del 4 de enero. Hemos incluido sólo algunos ejemplos de los servicios que cambian su precio, puedes ver la lista detallada.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?