acierto.com
movistar

Movistar ha notificado a través de SMS a los clientes de sus tarifas móviles antiguas que sufrirán subidas en sus tarifas a partir del 18 de febrero. Los nuevos precios incluyen 24 céntimos el minuto, 20 céntimos en establecimiento de llamada y un consumo mínimo mensual de 12 euros.

 

Un incremento importante si tenemos en cuenta que el coste por consumo mínimo era de 7,26 euros al mes o el coste del establecimiento de llamada se sitúa por encima de lo que suele ser habitual.

 

También suben las opciones que se contemplaban en ese Contrato Básico Personal. Aquí os indicamos algunos ejemplos:

 

- Habla Findes: en febrero tendrá una cuota mensual de 4,50 euros cuando su precio era de 3,54 euros al mes. Sigue manteniendo los 250 minutos al mes. Precios con IVA incluido.

- Habla 24: las llamadas ahora costarán 8 céntimos minuto, y el establecimiento de llamada 20 céntimos. La cuota mensual va a pasar también a 4,50 euros al mes (antes 3,54 euros IVA incluido).

- Habla 15: ahora la cuota mensual asciende a los 21 euros, casi cuatro euros más que los 17,70 euros IVA incluido de antes. Sigue manteniendo los 150 minutos las 24 horas.

- Tarifa Plana Internet 15: 500 megas de Internet móvil y 500 SMS gratis por una cuota mensual a partir del 18 de febrero de 21 euros. Casi 10 euros más de lo que sus usuarios pagaban (11,80 euros IVA incluido).

 

Os recomendamos que todos aquellos que tengáis contratada alguna de estas tarifas, no dudéis en contactar con la compañía para que os indiquen los nuevos costes. Al realizarse el cambio de forma unilateral, podréis dar de baja o cambiaros de tarifa sin penalización, pero cuidado, chequeadlo si tenéis terminal subvencionado y asociado a la tarifa.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?