acierto.com
Nuevo programa de captación de clientes

"Vas de mi Parte" es el nuevo programa de captación de nuevos clientes que ha puesto en marcha la compañía Movistar. Como sucede con otras compañías, este plan convierte a los ya clientes de la marca en prescriptores de los servicios de esta operadora a cambio de una recompensa. En este caso, será un abono de 30 euros en metálico por cada alta conseguida y un smartphone a cero euros.

 

Los que recomienden alguno de los servicios de Movistar (Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión) no serán los únicos beneficiados. También el titular del nuevo alta recibirá la misma cantidad en su cuenta, una vez comprobado que se cumplen todos los requisitos de la promoción.

 

Cada prescriptor recibirá un máximo de 300 euros por 10 nuevas altas. Para participar en el programa "Vas de mi Parte" tendrás que registrarte en la web que ha creado Movistar para tal fin donde se te adjudicará un código numérico personal e intransferible. Será necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de la compañía en una cuenta bancaria. A partir de ese momento se podrá enviar a todos los contactos la url con la información de este programa y los servicios que se incluyen en la promoción. La difusión se puede realizar por cualquier canal (email, redes sociales, sms, etc.). 

 

Si el receptor de la información está interesado tendrá que contratar exclusivamente el servicio de forma online, desde la web, donde indicará el código correspondiente a su prescriptor. 

 

Esta nueva campaña continúa los pasos emprendidos en “Por ser de Movistar” donde se premia la fidelidad de los clientes de la compañía a cambio de ventajas, ofertas y descuentos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?