acierto.com
Nokia Lumia 520

Nokia ha anunciado, tal y como adelantó en el pasado Mobile World Congress, que ya está disponible en España su teléfono inteligente Nokia Lumia 520, un smartphone muy aceptable en cuanto a especificaciones técnicas que pondrá en la mano de cualquiera que lo desee servicios avanzados de navegación GPS, música, redes sociales y comunicaciones como WhatsApp por solo 179 euros libre.

 

Por ese dinero se puede disfrutar del Lumia 520, un smartphone con Windows Phone 8, pantalla de 4 pulgadas, batería de 1.430 mAh, procesador de doble núcleo a 1 Ghz Snapdragon, cámara de 5 MP con autofocus y grabación de vídeo en HD 720p y 30fps, memoria de 512 Mb de RAM y 8 Gb de memoria interna ampliables a 64 mediante tarjetas micro SD, servicios de geolocalización y navegación por GPS gratis y millones de canciones en streaming gratuito con Nokia Música y Mix Radio.

 

Diferentes aplicaciones pueden convertir la cámara del Lumia 520 en una cámara realmente divertida ya que el teléfono permite crear fotos animadas, escoger la mejor foto de todas las tomas realizadas por la función Disparo inteligente o realizar una gran panorámica.

 

No necesitaremos ningún servicio de música adicional ya que Nokia Música viene con millones de canciones en streaming gratuito sin publicidad. Incluso podemos realizar listas y descargarlas para su escucha offline.

 

Y también tendrás la navegación por GPS totalmente cubierta gracias a la descargas de los mapas de forma que el servicio se puede usar sin necesidad de gastar la tarifa de datos.