acierto.com
smartphones nokia

Siguiendo la estela de Telefónica, que anunció en el Mobile World Congress su intención de lanzar smartphones baratos con Firefox OS, Nokia ha hecho un anuncio similar y ha anunciado varios nuevos modelos cuyo precio comedido, desde 15 euros, intentará atraer a los que aún no se han decidido por usar un teléfono inteligente.

 

El Nokia 105 será el teléfono más asequible de Nokia y estará disponible este año en negro y cian a un precio recomendado de 15 euros, antes de impuestos y subsidios. Por ese precio el modelo 105 ofrece un teléfono básico con acceso a Internet y correo electrónico, pantalla a todo color, radio FM, linterna y hasta 35 días de duración de la batería en espera.

 

nokia 105

 

Desde 65 euros, precio antes de impuestos y subvenciones, podremos hacernos también con un Nokia 301 en el segundo trimestre de este año. Este móvil ofrece conexión 3.5G, streaming de vídeos y una cámara de vídeo más avanzada. Este teléfono dará acceso a Facebook, Twitter, Whatsapp y eBuddy, entre otras redes sociales, a buen precio.

 

Novedades también en los Lumia

 

Los teléfonos de gama alta también se renovarán y estarán accesibles a un mejor precio. El nuevo Nokia Lumia 520 se posicionará como el Nokia con Windows Phone 8 más asequible proporcionando experiencia de alta gama desde 139 euros. Montará las mismas lentes digitales que el modelo 920, tendrá acceso a música por streaming gratis e incluso acceso al sistema de localización HERE. Podremos disfrutar de su pantalla de 4 pulgadas durante el segundo trimestre.

 

Para acabar, Nokia también ha anunciado el Nokia Lumia 720, que por 249 euros antes de impuestos y subsidios proporcionará una cámara de alta calidad con un precio medio. Además de los servicios comentados para el modelo 520, este otro destaca por las fotografía de alta calidad, vídeo de HD y la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial. Podremos disfrutarlo en el segundo trimestre del año.