acierto.com
canguro-mejora-mismo-precio

El operador de telefonía Orange mejora su tarifa Canguro con nuevos servicios que incorpora sin coste añadido para sus abonados. Además, refuerza su oferta televisiva con más canales y mejora también hasta 2,5 GB la navegación en la tarifa Delfín. Desde hoy, todos los clientes de Canguro podrán tener dos líneas móviles 4G para siempre por el mismo precio, además del acceso a Internet en su casa (ADSL o Fibra).

 

Además, los usuarios de Canguro Sin Límites tendrán más datos móviles 4G (hasta 2,5 GB, antes eran 2 GB) y podrán disfrutar de los servicios Orange Cloud que ofrece almacenamiento en la nube de 25 GB y Tranquilidad Orange, que proporciona atención al cliente de forma personalizada y móvil de sustitución durante 24 horas sin incrementar el precio.

De esta forma, se pueden contratar estas configuraciones:

 

  1. ADLS o Fibra de 50 Mb, con 150 minutos en llamadas y 1 GB de navegación más otra línea móvil con 500 MB y llamadas a 1 céntimos el minuto por 41,95 euros al mes (IVA incluido)
  2. ADLS o Fibra de 50 Mb, con llamadas ilimitadas y 2,5 GB de navegación, Orange Cloud, Tranquilidad Orange, y otra línea móvil con 500 MB y llamadas a 1 céntimos el minuto por 53,95 euros al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que necesiten aumentar la velocidad de su fibra a 100 MB podrán hacerlo por 12 euros más al mes y  añadir hasta 3 líneas adicionales, cinco en total, desde 6 euros al mes.

 

Nuevos canales en Orange TV 

 

Orange además incorpora en su oferta televisiva nuevos canales de música, deportes y entretenimiento: Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, nuevo canal de producción propia que emitirá partidos de la ACB.

Además, los clientes de Orange TV podrán contratar adicionalmente Canal+1 con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por 21,95€/mes. Según la compañía, la oferta de Canal +1 de Orange será la única oferta de operador de telecomunicaciones que permite el acceso multidispositivo a este canal. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?